TuWeb
* Parroquia
* Pueblo de Dios
* Pueblo de Dios. Voz sacerdotal.
* Radio
* Historia
* Sacerdotes
* Biografía
* Grupos
* Testimonios
* Servicios Comunitarios:
* El Evangelio de Hoy

Instituciones Educativas y de servicios

La Escuela Primaria Carmen Aldrete Castillo
Desde los años setentas ha registrado un intenso movimiento escolar con numeroso alumnado, tanto en el turno matutino como vespertino, gracias al empeño del personal directivo y docente
La Escuela Secundaria Núm. 13
Fundada en 1971, tuvo como primera directora a la ameritada maestra María del Carmen Hidalgo Riestra; hoy está al frente de esta institución la prestigiada profesora Rosalba López Gómez.
La Plaza Juárez
(Hoy semi abandonada) De 1970 a 1985 aproximadamente, registraba un intenso movimiento comercial. Aqui estuvo la primera oficina de correos del Servicio Postal Mexicano y su gerente fue don Isaac Pérez. Todos los locales de la plaza estaban ocupados por comercios y otros establecimientos.
Otras instituciones
La Parroquia de Santa Rosa de Lima
Fundación en el año de 1965
Servicios Médicos Municipales Las Aguilas
En 1985 con el fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía, la administración municipal en turno construyó la unidad de Urgencias en la zona sur Las Águilas, descentralizando el servicio y extendiéndolo a un mayor numero de personas.

En sus inicios su funcionamiento era básicamente con personal de Guadalajara que no alcanzaba el número de 10 trabajadores.

REMODELACION
En marzo del 2004 para ofrecer un mejor servicio a la población en materia de urgencias médicas, se realizaron obras de rehabilitación y equipamiento de las instalaciones de la Unidad Cruz Verde Las Águilas, mismas adecuaciones con las que no sólo se pretende atender a la población de Zapopan, sino de todo el resto de la zona metropolitana y poblaciones aledañas a Jalisco.

C. Cruz del Sur No. 3535
Esquina Av. López Mateos
Colonia Las Aguilas.
Teléfono: 3134-4800 Ext. 3953.

Ahora esta unidad cuenta con los siguientes servicios:
- Área de Urgencias con 7 camillas
- 2 Quirófanos
- Cubículo de Choque
- Sala de Recuperación Posquirúrgica
- 28 camas
- 5 consultorios
- Encamados para Hombres, Mujeres y Niños
- Sala de Juntas
- Aula de Capacitación
- Hemeroteca
- Área de Gobierno